Friday, February 11, 2011

Verdadero Amigo vs. Amigo/Mejor Amigo




Un “Verdadero Amigo” es “El Único” que esta por encima de todos Tus amigos.

En la jornada de Tu vida, hay una parte que incluye una carrera donde caes.  En esta carrera Tu “Mejor Amigo” estará a tu lado antes que la carrera comience (en la línea de comienzo).  Ya en la carrera, cuando caes, Tu “Verdadero Amigo” siempre estará allí a Tu lado (algunas veces no lo sabrás, ni lo notaras).  Y por ultimo, y debes creerlo.  Pero, antes que llegues al hospital (Después de caer), Tu “Amigo” estará allí.


Tu “Verdadero Amigo” siempre estará ahí, auque a veces físicamente no se vea así.

Un “Verdadero Amigo” (cuando estas en necesidad), hará lo que sea con tal de llenar Tu necesidad.  Aun eso implique caminar o correr através de calles, o más lejo aun, hacia la luna.  Los “Otros”? Ni lo pienses, no lo harán por ti, a menos que no encuentren algo en que llegar a Ti.


Una cosa que debes saber sobre un “Verdadero Amigo” es esta:

Cada vez que caigas no asumas que Tu “Verdadero Amigo” estará físicamente allí.  Hay una ley en este universo que dice, tienes que aprender a pararte por Ti solo, si quieres aprender de una caída. Tu “Verdadero Amigo” sabe, sigue y respeta esa ley.  Y no es por la ley que lo hace. Si no, por Amor.


Por Amor,

JAR


Foto, Videos © Derechos Reservados
de su(s) correspondiente(s) creador(es), dueño(s) o compañía(s)

Jovanny A Rodriguez 
Desde 2007 © Derechos Reservados 
Todos los Derechos Reservados 
http://www.jovannyarodriguez.com

2 comments: