Wednesday, November 3, 2010

Tu & Los Yankees




Después que los Yankees perdieron esta temporada, aprendí algo después de ver los medios de comunicación y comentarios de algunas personas.

Aprendí que; si cuando Tu sales hacer lo que tienes que hacer, o lo que siempre debes hacer, si cuando lo haces, lo haces de la mejor manera que te sea posible, Tu siempre serás considerado “El Mejor” (Intencionalmente, Unintencionalmente, o Inconcientemente).  Va a llegar el punto que porque Tu eres “El Mejor,” las personas esperaran de Ti lo mejor.  Pero, como vivimos en la tierra, donde para que halla un balance para que sea mundo, un día Tú vas a perder.

Pero espera!! …

Porque siempre eres “Lo Mejor” (Siempre haces lo que haces lo mejor que te sea posible), aunque pierdas, personas Te conmemoraran.  Y lo que no lo hacen, hablaran.  Y si Te pones a pensar, si tomas todo eso en cuenta, veras que Tu nunca quedaste, ni Te quedaras atrás.

Mis Amigos, lo que crea Tu “Legado” en la Vida no es lo que Tu dices, no dices, o lo que haces … si no, es como Tu lo haces y además, porque lo haces.


JAR



Nota: Yo no voy por ningún equipo de juego.  Me gustan todos (solamente en finales y campeonatos).  No soy un tipo muy deportivo.  So lo me gustan los juegos finales, campeonatos, juegos mundiales, y series mundiales.



Foto © Derechos Reservados
de su(s) correspondiente(s) creador(es), dueño(s) o compañía(s)


Jovanny A Rodriguez 
Desde 2007 © Derechos Reservados 
Todos los Derechos Reservados 
http://www.jovannyarodriguez.com

3 comments:

  1. Link de este blog es:

    http://blog.jovannyarodriguez.com/2010/11/tu-los-yankees.html

    ReplyDelete