Thursday, November 25, 2010

Gracias ________ por




Así como Tu matemática mantiene Tu “Libreta-de-Banco” balanceada, así también “Agradecimiento-Gratitud” mantiene Tu vida balanceada.

Yo no se en que Tu creías.  Yo no se en que crees.  Ni tampoco se en que creerás.  Pero lo que si se es esto:  Cuando escuchas “Agradecimiento” .. “Gratitud” de donde menos lo esperas, en el momento menos esperado, Vas a creer.

Desde que recuerdo, siempre antes de acostar a mi Princesa de 5 añitos le digo que sierre sus ojos y que de “Gracias” por cada cosa que le paso y que vivió en ese día.  La primera vez que lo hice con ella me tomo como una semana para enseñarle.

Para que aprenda, después de enseñarle a serrar sus ojos, le decía algo así: Gracias ______ por dejarme abrir mis ojos y levantarme de mi cama esta mañana, por dejarme jugar con _______, por la comida que comí, por lo que aprendí en la escuela hoy, por el regalo que recibí de _____, por el tiempo que compartí con Mami/Papi, por lo bien que la pase en ______, etc., etc., etc.

Después de hacer esto por una semana, la deje solita (decir sus gracias), y después de unos cuantos días, lo inesperado pasó.

Vas a escuchar algo que completamente derretirá Tu corazón y por estar tan derretido, Tu corazón (por un momento) se unirá a Tu alma.  Y sentirás algo que definitivamente Yo no puedo explicar.

No te arrepentirás…… Te lo garantizo.

Hay cosas hermosas en la Vida que valen la pena compartirlas.  “Esta” vale vivirla.

A Todos, Feliz Acción de Gracias.

Los Amo.

JAR

Foto © Derechos Reservado
de su(s) correspondiente(s) creador(es), dueño(s) o compañía(s)

Jovanny A Rodriguez 
Desde 2007 © Derechos Reservados 
Todos los Derechos Reservados 
http://www.jovannyarodriguez.com

2 comments:

  1. Link de este blog es:

    http://blog.jovannyarodriguez.com/2010/11/gracias-por.html

    ReplyDelete
  2. preciosisimo !!!!!... y muy cierto



    Zoilina

    ReplyDelete