Monday, July 19, 2010

Fin+D+Semana (7/11-7/17/10)




Que Semana!!

Fue una buena semana :)

Primeramente, hable con alguien muy especial para mi….. Eso no tiene/tuvo precio!!

Segundo, la pase Superrr-r en el cumpleaños de mi amiga.  El cumple estaba delicioso y de madre!!!  Gracias a una amiga desconocida ahora conocida pude practicar un poquito  la salsa.  Casi aprendo a bailar Lambada….. pero no se dio por un bendito fallo eléctrico del DJ. :(

Me gustaría compartir esto también: Una fiesta no es una fiesta sin Ti, sin Ellos o sin Mí.  Pero, aunque estemos ai, la fiesta a-un no va hacer exitosa si “Las Personas Especiales” no están allí.  Esas que hacen una fiesta un Tremendo Fieston!! …. Los Amo a esos…. Aunque Yo no los conozca.

Tercero, tuve una conversación con un amigo.  Hablábamos de las personas, de la vida y del dinero.  De alguna manera en la conversación salieron estas palabras: “Algunas veces hay personas que cuando reciben una larga suma de dinero o suben de posición… cambian” ….. Mi amigo después dijo lo siguiente, “Ellos realmente no cambian, lo que pasa es que la verdadera personalidad de quienes son, sale a la luz” …… De verdad que me gusto esa.  Nunca lo había escuchado de esa manera.

Cuarto, pase un tiempo fenomenal enseñando a nadar a mi Princesa de 5 añitos. :) :)

Quinto, :) :) No había nadado hace un largo tiempo…. Pero largoooo …. Pero lo Hice!!!

Sexto, Pase un tiempo maravilloso con La Familia y Familiares …. Fue algo ZZzzuaaasssszzz!!!

Séptimo, Escuche por primera vez la palabra en ingles, “Hippie” …… Como sabrán todavía estoy aprendiendo ingles.  Tuve que Googliarlo …… Hay Mama!!!

Octavo y Final….. Aprendí algo bien interesante:  Cuando alguien no quiere bailar una canción, no significa que realmente ellos no saben bailar, o que ellos no están de humor, o que tu no le agradas a ellos, SOLO SIGNIFICA….. Que ellos odian esa clase de música!!! :) :) :)

La semana completita fue éxito-cita!!!

Los Amo


JAR




Foto © Derechos Reservados
de su(s) correspondiente(s) creador(es), dueño(s) o compañía(s)


Jovanny A Rodriguez 
Desde 2007 © Derechos Reservados 
Todos los Derechos Reservados 
http://www.jovannyarodriguez.com

1 comment:

  1. Se me olvido mencionar que aprendi un poquito a bailar Musica de Tec-No (nose como se escribe) JAR

    ReplyDelete